Header Ads

La NASA: Pablo Iglesias fue abducido por alienigenas

Al parecer si se irrita se le iluminan las orejas en tonos azules.



A través de informes de la NASA a los que actualmente se les levantó el secreto que pesaba sobre ellos Minuto Day pudo saber que entre otras relevantes personalidades a nivel mundial Pablo Iglesias, el lider de Podemos fue presuntamente abducido por extraterrestres poco antes de comenzar su vida pública.

Según confirman fuentes de la NASA, en los restos de una aeronave espacial aparecida en las proximidades del Klimanjaro aparecieron restos de un bocata de mortadela, y de un jersey de lana viejo, tras ser analizados convenientemente se descubrieron en ellos restos del ADN del lider de partído político Podemos

Al ser preguntado Pablo Iglesias sobre el particular manifestó "esto es otro puñetero ataque de la casta que no quiere que nada cambie y que todo siga igual".


¿Pablo Iglesias extraterrestre?

La NASA hace saber que Pablo Iglesias no es el único abducido, que evidentemente hay muchos más y se mueven entre nosotros como si tal cosa, según palabras de Aldrin Morris Covarrubias, responsable de prensa del organismo aeroespacial americano "no se de que se extrañan los españoles, si entre ustedes hay hasta asociaciones de abducidos" Después, más cabreado aún si cabe se preguntó "que a ver por que Pablo Iglesias no podía haber sido abducido" también explicó que incluso podría ser un extraterreste y lo del bocadillo de mortadela y el jersey de lana un simple ardid para despistar, al fin y al cabo -continuó explicando- "es flaco, cabezón y tiene mirada de mala leche".

Pablo Iglesias, la cabeza más visible de Podemos, sigue diciendo que todo esto es un bulo creado por la casta para desprestigiarle "y es que para ellos todo vale", dijo mientras se le iluminaban notoriamente las orejas con irisaciones en tonos azules y sus compañeros de partido le tapaban la cabeza con una toalla oscura. Después se fueron. 

La NASA sospecha que hubo otros alienígenas entre nosotros

Al preguntarle al presidente del gobierno español sobre tan delicado asunto se encogió de hombros y dijo que un día de estos tomaría medidas al respecto, pero que no sabía cuando, que aún era pronto, en todo caso, manifestó "no me extraña nada de nada ¿qué se puede esperar de un sujeto que anda por ahí prometiendo imposibles? en todo caso eso de ser abducidos o extraterrestres no es propio de españoles de bien". Todo esto lo dijo arrastrando de forma muy sospechosa las eses.

Con la tecnología de Blogger.